Instituto Green Hills

Green Hills es un grupo de profesores que este año,  2016, cumple 27 años enseñando Inglés como segunda lengua en la ciudad de Tandil.


Somos, gracias al trabajo conjunto de:


LOS ALUMNOS DE AYER Y DE HOY


Estamos orgullosos de aquellos que fueron nuestros alumnos, de verlos desarrollarse personal y profesionalmente. Estamos comprometidos con los alumnos de hoy, brindándoles todo lo que está a nuestro alcance para que logren el objetivo. Muchos ya hablan, escuchan, entienden, escriben en Inglés, y están allí en el mundo real viviendolo. Otros están en el proceso de adquirir esa habilidad y los estamos acompañando.


LOS PADRES de todos los alumnos que los alientan, acompañan y solventan sus estudios.


LOS PROFESORES, quienes apasionados por lo que hacen, perfeccionan día a día su práctica y buscan adaptar las herramientas para facilitar la adquisición de esa habilidad. Son profesores con seriedad academica y responsabilidad que acompañan a los alumnos a lo largo de sus años de aprendizaje. 


EL ESPACIO DE TRABAJO, que año a año se va transformando y ampliando para que todos usen y sientan los espacios como propios. Creemos que los espacios para aprender deben ser luminosos, coloridos, comfortables, que inspiren confianza y calidez. 


imagen institutcional
Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.