ADOLESCENTES

ADOLESCENTES / La diferencia entre ir a inglés y aprenderlo

Adolescentes

Este departamento abarca 6 niveles
Los cursos son de 4 horas semanales en los niveles 1, 2 y 3 y de 6 horas semanales para nivel 4 , 5 y 6

Nuestro objetivo en esta etapa es interesar a los alumnos por el progreso de su propio aprendizaje y certificar sus logros a través de los exámenes internacionales. Los alumnos de este departamento se caracterizan por haber cursado ya varios años y es momento de materializar los logros.

PROYECTO TEMATICO:  todos los niveles participan investigando un tema en común. Mes a mes cada grupo presenta sus logros al resto. El producto final es una muestra donde todos los adolescentes se encuentran y disfrutan de un momento distinto. Este año, los profesores guiados por su coordinador llevarán a los alumnos a conocer y saber las celebraciones del mundo, incluso celebrándolas ellos mismos. El propósito es resignificar lo diferente desde lo positivo. Tolerancia , escuchar a los otros, respeto son algunos de los valores que trabajarán alumnos y profesores. El proyecto como debe ser finaliza con una CELEBRACION.  

Celebrating Words: concurso de escritura que se realiza anualmente en el mes de Octubre.

Languagethon: maratón de preguntas y respuestas con competencias entre grupos para repasar para los exámenes finales. 

La posibilidad de viajar al exterior junto con su grupo de amigos es una experiencia que también se vive dentro de este departamento. La posibilidad de usar lo que han aprendido en contexto y en situaciones concretas motiva al alumno adolescente a continuar para alcanzar objetivos más altos.
 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.