ALL® METHOD

ALL® METHOD / Para bebés desde los 4 meses

Nuestro departamento está formado por: Babies (4 meses a 3 años), Pre-schoolers (3 a 5 años) y Preparatory (6 años)
Trabajamos con un programa llamado All Method del cual somos únicos representantes en Tandil. Este es un método exclusivo de aprendizaje del idioma que involucra a toda la persona: la mente, el cuerpo y las emociones lo que asegura un aprendizaje natural, rápido y efectivo. Nuestros alumnos aprenden inglés de un modo integral y holístico, siendo expuestos desde un primer momento a la totalidad del idioma.
En nuestras clases utilizamos canciones, cuentos, títeres, juegos y muchos otros recursos que hacen que el aprendizaje sea ameno y significativo para la edad.
La familia también se integra naturalmente al aprendizaje porque el material usado en clase se lleva a casa
Los encuentros con los bebés, quienes asisten con sus papás u otro miembro de la familia, son semanales y tienen una duración de una hora. En el caso de los otros grupos, los niños están expuestos a dos estímulos semanales, cada uno de dos horas de duración.
Durante el año realizamos actividades que ayudan a la incorporación del idioma de una manera natural y en contexto: visitas a diversos lugares o negocios de la ciudad, acudimos a obras de teatro en inglés, entre otras. Además, hemos incorporado un encuentro semanal de música, lo cual motiva a los niños y ayuda a la adquisición de una buena pronunciación.
Transcurrida la mitad del ciclo los padres son invitados a compartir un día en el aula y finalizamos con un festejo conjunto de alumnos, papás y profesores.
 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.