ESPANOL

ESPANOL / Español para Extranjeros.

“Aprender una segunda lengua es un ejercicio intelectual que también significa un reconocimiento del prójimo, de otra cultura, enaltece la tolerancia hacia lo diferente, nos abre puertas, nos hace reconocer lo nuestro y es una herramienta muy valorada en el desempeño laboral y profesional de las futuras generaciones”

¿Por qué aprender español y por qué Argentina?
El español se ha convertido en uno de los idiomas más hablados en el mundo por lo que la demanda de su aprendizaje mantiene un constante crecimiento.
Estudiarlo en un país nativo permite desarrollar un aprendizaje integral basado en la posibilidad de convivir con el idioma y también con la cultura del lugar.
Argentina es un país con diferentes paisajes para conocer en su amplio territorio. Desde la cordillera hasta sus playas, sus mesetas, y también sus llanuras y sierras, brindan al visitante la posibilidad de estar en un lugar bellísimo.
Su cultura formada por todos los pueblos que le dieron origen a lo largo de su historia posibilita el aprendizaje del español en un ambiente de inmersión rico y diverso.

Tandil... tan lindo tan cerca....
Tandil se ubica a pocas horas de Buenos Aires, capital del país, en el centro de la verde llanura se destaca por sus sierras, las más antiguas del planeta. Es una ciudad pequeña y segura, su gente es amable y cordial. Posee una interesante historia por haber sido un punto importante en los inicios del país.
Su paisaje serrano permite realizar diferentes actividades al aire libre aprovechando la belleza que poseen. Es una ciudad turística en crecimiento en donde todas las personas que la visitan viven una experiencia inolvidable.
En Tandil se encuentra una de las Universidades más importantes de la zona por lo que la población universitaria es importante, y se la puede ver en la ciudad durante todo el año.
Green Hills School es un Instituto de enseñanza de idioma que cumpliendo casi 30 años de trayectoria se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la ciudad.
Se distingue por la excelencia y calidad de sus cursos y también por la calidez de su equipo de trabajo que desempeña sus tareas con compromiso y profesionalismo.
Realiza desde hace varios años viajes culturales y también actividades de inmersión lingüística brindando a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias de aprendizaje únicas e inolvidables.

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2018 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.