EXAMENES

EXAMENES / La acreditación del conocimiento

Green Hills posee un departamento especializado en exámenes.
Calificar a un alumno objetivamente, mensurando lo que sabe es una tarea que requiere de preparación profesional y de mucha experiencia.

Green Hills cuenta con un equipo de profesores especializados en exámenes, capaces de realizar esta tarea y se pone en acción tanto en Julio como en Noviembre cuando se toman los exámenes medios y finales. Muchos de estos profesores son quienes también, a lo largo del año están a cargo de la preparación de exámenes internacionales.

Green Hills entrena a sus alumnos para rendir los siguientes exámenes internacionales:

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: KET,PET,FCE,CAE,CPE
 TOEFL, TOEIC y IELTS: Requeridos para ingresar a universidades internacionales o trabajar en otros países

TRINITY COLLEGE:Green Hills es sede de estos exámenes para Tandil y zona.

Nuestro objetivo es brindar a los alumnos todas las herramientas necesarias para afianzar sus conocimientos, entrenarlos para que conozcan las características y objetivos propios de cada examen y adquirir mayor seguridad para rendir con éxito.

Esto es posible ya que el departamento cuenta con un grupo de profesores especializados y en permanente actualización y con las ultimas novedades bibliográficas y tecnológicas para facilitar la adquisición de las habilidades requeridas.

La visita anual de una examinadora inglesa, la profesora Caroline Gatwkin, aporta una mirada valiosísima sobre este departamento. Su función es evaluar a nuestros alumnos y otorgarles un feedback acerca de su performance individual.

La preparación de los exámenes requiere de 3 encuentros semanales de dos horas cada uno liderados por dos profesoras. Las instancias de exámenes son Junio y Diciembre.

¿Por qué dar un exámen de estas características?
Porque se obtiene un certificado de reconocimiento internacional que es sumamente útil tanto
en el ámbito laboral como en el académico.
 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.