NIÑOS

NIÑOS / Aprender inglés naturalmente

Nuestro departamento esta integrado por seis niveles. Las edades de nuestros alumnos oscilan entre 3 y 11 años. Las clases se desarrollan en horarios de mañana o tarde, dos días por semana no continuados y tienen una duración de dos horas cada una.
El objetivo del departamento se alinea con el perfil de egresado que Green Hills tiene, que es aquel que esta capacitado para rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, FCE o CAE. Con el ingreso a estos niveles de aprendizaje se comienza a recorrer los primeros pasos hacia ese objetivo. Se trabaja con libro de texto, cuadernillo de actividades y se practica a lo largo del año las habilidades para rendir el examen final, escrito y oral.
En nuestro trabajo diario se crea un ambiente en donde los alumnos se sienten motivados a aprender con autonomía, haciendo que la experiencia de aprendizaje sea un proceso activo. Consideramos de gran importancia que adquieran un amplio vocabulario y muchas de las actividades se realizan combinan juegos, dramatizaciones, canciones y el uso de las computadoras.
Las grupos son reducidos lo cual permite que el profesor identifique los estilos de aprendizaje de cada uno de sus alumnos. Este factor es para nosotros de una importancia vital ya que creemos que cada uno de nuestros alumnos es un ser único, con características de aprendizaje propias y estamos preparadas para identificarlas. Creemos también que aprender esta muy relacionado con lo biológico y usamos estrategias que se adaptan al funcionamiento de nuestro cerebro y les enseñamos a nuestros alumnos a conocer su cerebro, porque es el órgano con el que aprendemos.

Trimestralmente se envían reportes a los padres con los resultados del progreso de aprendizaje de los alumnos. No perdemos oportunidad de conversar con los papas tanto a la entrada como a la salida de las clases y muchas veces en reuniones acordadas con anterioridad. Consideramos fundamental el apoyo familiar para emprender esta tarea de formación intelectual.

Semanalmente los grupos son visitados por un profesor de música y se trabajan con canciones que se ajustan a los contenidos que se están aprendiendo en clase y otras canciones populares. Este momento es muy relajado y nuestros niños lo disfrutan con mucha naturalidad, mejorando su dicción y pronunciación sin darse cuenta.
Pautas de funcionamiento claras, el respaldo de 28 años de trabajo, un cuerpo docente siempre dispuesto a perfeccionar sus conocimientos, una constante actualización de materiales e ideas hacen que nuestro proyecto de trabajo sea una realidad.


Los esperamos a todos a partir del lunes 20 de marzo para celebrar el incio de un año nuevo de aprendizaje. 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.