VIAJES

VIAJES / Viajar, aprender, conocer otra cultura...

JULIO 2016

CALIFORNIA PARA ESTUDIANTES. Salimos el 6 de Julio. En Julio 2016 nos vamos a California por décima vez, el estado “dorado” por sus magnificas playas y el sol que no deja de brillar ni un solo día de verano, con una temperatura de 28 grados promedio. Visitamos San Francisco, cuatro días extraordinarios para caminar la ciudad, visitar la infranqueable Alcatraz, Muir Woods, el bosque de sequoias y la exclusiva Sausalito, luego viajamos a Los Ángeles, pasando por Monterrey y Carmel. En el campus universitario residimos tres semanas, los alumnos estudian por la mañana y a la tarde salimos de excursión, teatros, muelles, playas, museos, partido de béisbol, son algunos de nuestros destinos. Los dos fines de semana en Los Ángeles los disfrutamos a full, vamos a Disney World, Universal Studios, Parque acuático Hurricane Harbour y visitamos la bella ciudad de Santa Bárbara. Estamos inscribiendo para este viaje. El costo es en pesos Argentinos y en cuotas.  

ENERO 2017

El 10 de Enero  2017 parte el grupo de alumnos hacia Dublin por dos noches, proximo destino  Londres donde residen por dos semanas completas,  las clases son dictadas en museos. Las profesoras luego del desayuno acompañan a los alumnos al museo previamente indicado donde se dictan las clases. Alli los recibe un profesor británico que usa alguna de las salas para dictar su clase. Los alumnos hacen uso de toda la infraestructura del museo para completar sus actividades y al mediodia dia almuerzan cada grupo con su profesor en el comedor de dicho museo. Por la tarde a conocer los "15 lugares que no te podes perder de Londres"  y los fines de semana visitan Brighton, Oxford, Liverpool y Bath. Luego de finalizada la experiencia en Londres, viajan en tren a Edimburgo, 4 dias conociendo esta glamorosa ciudad y sus lugares mas tipicos. Los alumnos vian acompañados por dos profesoras de Tandil, involucradas en esta tarea desde el inicio. Los participantes realizan una preparacion cultural previa grupal y participan de reuniones organizativas junto a sus padres. Los esperamos por su consulta. En Junio realizaremos la primer reunion para organizar las cuotas de pago. El costo se abona en cuotas. Estamos inscribiendo para este viaje. 

TODO EL AÑO

Boston es un destino fantástico para mayores de 18 años, interesados en mejorar su nivel de Ingles y a la vez nutrirse de cultura. Es una ciudad, como ninguna otra ciudad estadounidense,que refleja la cultura del país en formación, de una manera fácil de acceder y con un recorrido por demás entretenido, caminando sobre una linea pintada en las calles.
Ofrecemos un curso de Ingles adaptado al nivel del participante, de dos semanas de duración, en un prestigioso centro de formación. Pueden optar por vivir con una familia o en un moderno hostel para adultos. Si eligen la fecha en verano (Junio, Julio) pueden residir en Boston College. Ademas incluido en el costo del programa, viajan a New York por cuatro días, tres noches, distante a unas 3 horas y media de Boston.
Es un programa ideal para hacer en pareja o con amigos. Boston es una ciudad sofisticada, simple de recorrer y que dejara una huella memorable en quien la visite siempre. Junto con New York son destinos que al partir, siempre prometemos volver. Consultanos sobre el costo pidiendo una entrevista personal. Es un viaje que se realiza sin profesor acompañante. Todo un desafío para el aprendizaje. Consulta y empeza a soñar.  

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2017 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.