Nueva actividad: Coro en Inglés

Para esta segunda quincena de mayo en Green Hills estamos preparando una nueva actidad: Taller musical y Coro en Inglés.
                      


Estimadas familias:
Queremos contarles sobre un nuevo proyecto que Green Hills lanzara durante la segunda quincena del mes de Mayo: CORO Y TALLER MUSICAL EN INGLES
Este proyecto está dirigido a alumnos con inquietudes musicales en un espacio diferente donde disfrutaran una clase distendida cantando en Ingles a cargo de la profesora Anastasia Dillon Estos encuentros serán semanales con una duración de una hora y tendrá un costo de $50 mensuales. Durante el año haremos presentaciones para padres y la comunidad de Tandil.
HORARIOS: Por el momento y hasta ver el número de inscriptos los horarios serán los MIERCOLES de 17:30 a 18:30 y los VIERNES de 19 a 20 hs.
La inscripción se realizara en secretaria hasta el 15 de Mayo inclusive.
Les acercamos algunos fundamentos de este proyecto
 

Las diversas manifestaciones del arte son recursos útiles y efectivos en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma: se incorpora vocabulario, se hace una relación entre cultura e idioma, se diversifica la comunicación. El trabajo interdisciplinario es un punto importante, y la actividad musical consiste en un factor clave para el desarrollo emocional, social y cultural del ser humano.
Entre las actividades musicales, el canto es una de las primeras habilidades que adquirimos, y el desarrollo de esta habilidad en concreto proporciona beneficios físicos e intelectuales, además de los relacionados puramente con la destreza musical. Al cantar nuestro cerebro se oxigena mejor, ejercitamos la memoria, nuestro cuerpo genera endorfinas, lo que ayuda a disminuir el stress y la ansiedad.
Un coro aporta valores, congrega e incentiva el trabajo en equipo, dando puntos en común y objetivos concretos para desarrollar.

 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.