¡El 1° de Junio nos vamos al teatro!

Nuevamente visita la ciudad de Tandil la compañia de teatro en Inglés, The Buenos Aires Players y queremos que concurran nuestros alumnos a este espéctaculo de jaraquía. Ingresá a esta nota para enterarte  de todos los detalles...


Desde el año 2009, Green Hills en un trabajo conjunto con libreria Mr Book, tienen el agrado de recibir a la compañía teatral de Ingles THE BUENOS AIRES PLAYERS , que produce y dirige obras educativas donde los alumnos pueden ejercitar la comprensión del idioma en un contexto diferente.
Esta compañía teatral , con un trayectoria de 25 años, presenta obras con diferentes niveles de Ingles adecuado a la edad de los espectadores , desde niños hasta adultos abordando distintas temáticas .
Conocedores de la calidad de este espectáculo, nos preparamos con actividades previas y posteriores trabajando en clase el vocabulario, y estructuras gramaticales para que la comprensión sea un éxito. Invitamos a todos los alumnos de Green Hills a concurrir con sus profesores , el próximo JUEVES 1 DE JUNIO en la CAMARA EMPRESARIA, Mitre 856.
Próximamente , les informaremos el horario y el musical al que asistirán y si desean conocer más sobre el espectáculo , les proporcionamos la página web , www.baplayers.com y allí podrán acceder a los trailers , escuchar las canciones y ver el material didáctico con el cual se trabajara en clase .
El valor de la entrada es de $ 170 y se puede comenzar a abonar desde el 8 de mayo a la docente de cada curso.
 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.