Viajes / Realizados y próximos a realizar...

STUDY IN USA

Miércoles 08/07/2015

En 2015 nos vamos a California por novena  vez, el estado “dorado” por sus magnificas playas y el sol que no deja de brillar ni un solo día de verano, con una temperatura de 28 grados promedio. Visitamos San Francisco, cuatro días extraordinarios para caminar la ciudad, visitar la ¿infranqueable? Alcatraz, Muir Woods, el bosque de sequoias y la exclusiva Sausalito, luego en tren viajamos a Los Ángeles donde residimos tres semanas en un campus universitario 5 estrellas, los alumnos estudian por la mañana y a la tarde salimos de excursión, teatros, muelles, playas, museos, partido de béisbol, son algunos de nuestros destinos. Los dos fines de semana en Los Ángeles los disfrutamos a full, vamos a Disney World, Universal Studios, Parque acuático Hurricane Harbour y visitamos la bella ciudad de Santa Bárbara.

Los alumnos y profesores se hospedan en el mismo edifico del campus. Las aulas donde se estudia quedan a corta distancia caminando.  Los alumnos son orientados por miembros del staff universitario que tiene una presencia constante (1 cada 10 alumnos) en todas las actividades que se realizan durante la estadia.

En Julio 2015 partimos el 8 de julio y regresamos el 2 de Agosto. La inscripcion esta abierta hasta  Mayo 2015. El viaje se abona totalmente en pesos. El pasaje se financia con tarjeta de credito en cuotas. Los esperamos. Quedan vacantes. 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.