Viajes / Realizados y próximos a realizar...

WORK AND TRAVEL IN USA 2015 2016

Martes 01/12/2015

Work & Travel es un programa de intercambio cultural que te permitirá conocer el estilo de vida estadounidense a través de un trabajo temporal rentado. Al mismo tiempo mejorarás tu inglés, compartiendo tu experiencia con jóvenes estudiantes universitarios de todo el mundo. Este programa tiene una duración de hasta 4 meses de trabajo con opción de un mes más para conocer los Estados Unidos. Se desarrolla durante el período de vacaciones de tu universidad (para Argentina y hemisferio Sur, desde Diciembre hasta Abril). La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector del turismo y los servicios, en especial centros de esquí, resorts, casinos y hoteles.

Este programa es ideal para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés. Podrás obtener el formulario DS-2019, que te permitirá obtener la visa J-1, necesaria para trabajar legalmente en USA. Las salidas se realizan en la primer quincena de diciembre. Se puede trabajar desde un mínimo de dos meses. El promedio es de 3 a 4 meses (y luego un mes optativo para quedarse). Una vez finalizado el programa y utilizado el mes de gracia, es obligatorio salir de EEUU.

El programa esta reconocido por el gobierno de los Estados Unidos y junto con la empresa InterLatina representamos a los sponsors de VISA J1 CENET, Intrax Career Training, Center for Cultural Interexchange, International Educational Exchange, American Hospitality Academy entre otros.

Requisitos

Tener entre 18 y 28 años de edad al momento de viajar.

Comprometerse a trabajar entre tres y cuatro meses. Las fechas oficiales del programa para Argentina son del 1 de diciembre al 15 de marzo.

Nivel intermedio de inglés.

Ser alumno terciario o universitario de una institución integrada a la enseñanza oficial y estar cursando estudios como alumno regular durante todo el ciclo lectivo 2015 (primer y segundo cuatrimestre).

Disponer de por lo menos tres meses para realizar la experiencia, entre Diciembre y Abril. 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.