EXAMENES TRINITY

EN QUE CONSISTEN


Cada vez mas personas perciben el valor de obtener calificaciones reconocidas a nivel internacional y que certifiquen el nivel de ingles que poseen. Los certificados internacionales se constituyen en verdaderos pasaportes a la hora de una entrevista de trabajo o iniciar estudios universitarios localmente o en el exterior.

Green Hills en busqueda de dar una respuesta a esta necesidad sumo en 2010 la representacion local de los examenes de Trinity College.

Son exámenes exclusivamente orales dirigidos a estudiantes de habla no inglesa y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo al grado de conocimientos exigidos en su nivel.

Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse. Todos los niveles de Trinity están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.

Los exámenes de Trinity llevan funcionando desde 1880. Todos los estudiantes progresan de forma diferente, y las pruebas aseguran que haya un grado para cada nivel.

Para mas consultas sobre esta propuesta examinadora contactarse con el instittuto. Los esperamos

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.