English for Babies

A partir del Lunes 03 de Abril en el horario de 18:30hs a 19:30 los esperamos a compartir estas novedosas y divertidas clases.


Nos acercamos a ustedes para ofrecerles una propuesta de aprendizaje diferente destinada a los más chiquitos de la familia, Ingles para bebes (niños entre 6 meses y tres años).

En las clases, dictadas por docentes especializados, se combina el aprendizaje social con el juego, donde él bebe va dando significado al nuevo idioma, transformándose esta experiencia en una estimulación temprana de la inteligencia a través del lenguaje. Estos encuentros de una hora de duración semanal, se basan en actividades lúdicas, rimas, canciones donde el adulto acompaña en este proceso de aprendizaje.

Está comprobado que en los primeros años de vida se forma nuestro mapa neurológico auditivo, grabando con naturalidad los sonidos de los idiomas a los que estamos expuestos y que posteriormente en la etapa adolescente producimos naturalmente.

En Green Hills consideramos que el aprender con alegría se convierte en una experiencia memorable y significativa que nos permite acompañar a nuestros alumnos en las distintas etapas de su crecimiento.

Los esperamos a participar de esta experiencia, en la clase demostrativa el lunes 3 de abril de 18.30 a 19.30 hs  a cargo de la profesora Sra, Florencia Satti .

Informar su presencia en secretaria, a los teléfonos 0249 4426306 / 2494001498 o por mail a comunicaciones@institutogreenhills.com.ar así los esperamos con todo el material listo para aprender!!

Green Hills English for babies

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.