Viajes / Realizados y próximos a realizar...

BOSTON PARA ADULTOS

 

Boston es un destino fantástico para mayores de 18 años, interesados en mejorar su nivel de Ingles y a la vez nutrirse de cultura. Es una ciudad, como ninguna otra ciudad estadounidense,que refleja la cultura del país en formación, de una manera fácil de acceder y con un recorrido por demás entretenido, caminando sobre una linea pintada en las calles. 

Ofrecemos un curso de Ingles adaptado al nivel del participante, de dos semanas de duración, en un prestigioso centro de formación. Pueden optar por vivir con una familia o en un moderno hostel para adultos. Si eligen la fecha en verano (Junio, Julio) pueden residir en Boston College. Ademas incluido en el costo del programa, viajan a New York por cuatro días, tres noches, distante a unas 3 horas y media de Boston.

Es un programa ideal para hacer en pareja o con amigos. Boston es una ciudad sofisticada, simple de recorrer y que dejara una huella memorable en quien la visite siempre. Junto con New York son destinos que al partir, siempre prometemos volver. Consultanos sobre el costo pidiendo una entrevista personal. Es un viaje que se realiza sin profesor acompañante. Todo un desafío para el aprendizaje. Consulta y empeza a soñar. 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.