Viajes / Realizados y próximos a realizar...

EL VIAJAR ES UN PLACER QUE TE PUEDE SORPRENDER!

 

Los viajes que organiza el instituto Green Hills tienen como denominador común el acompañamiento y seguimiento que los organizadores realizan antes y durante el mismo.

No vamos ni enviamos alumnos a universidades sin previamente haberlas visitado en tours de familiarizacion que las universidades mismas organizan, de tal modo que podemos ver donde y como los estudiantes van a vivir y estudiar y los lugares que recorrerán, estos nos ayuda a aconsejarlos con precisión sobre lo que mas les conviene. 

El objetivo fundamental es que estos viajes sirvan como plataforma para futuros viajes personales que el participante realice.

Se trabaja antes del viaje con los requerimientos de migraciones, la visa, el aeropuerto, el idioma que se necesita saber, el avión, el equipaje, tips de compras y lugares a visitar, sitios web de interes para aprovechar al máximo todas las oportunidades que se presentan en el destino elegido.
El viajero tiene la oportunidad de vivenciar el viaje mucho antes de partir y sentirse seguro y confiado durante el mismo.

En el caso de los viajes enfocados directamente al idioma, nuestros encuentros previos están también dirigidos a orientar al alumno en lo que respecta a tomar clases en otro país, vivir en un campus y adaptarse al estilo de vida norteamericano o ingles durante las semanas que dura la experiencia. El acompañamiento que realizan los profesores es intensivo, cuidando cada detalle que hace a la vida cotidiana del alumno y trabajamos para que cada día del viaje sea una experiencia memorable.

En el caso de los adultos, elegimos hoteles 4 estrellas para parte del recorrido y luego departamentos, itinerarios factibles de realizar en el día con libertad y puntos de encuentro cada 4 horas, mapas exclusivamente diseñados para el grupo, uso del transporte publico para transitar las ciudades y reuniones previas al viaje para “involucrarse” antes de partir. Creemos que asi el adulto puede conocer variados aspectos de la cultura norteamericana, realizar compras y disfrutar al máximo esta y futuras experiencias.

Los objetivos del viaje son dos estudiar ingles y el intercambio cultural que se realiza al estar en contacto a diario con estudiantes del todo el mundo. Con un agregado importante que es conocer ciudades maravillosas e iconos de ambas culturas y por supuesto divertirse. Los alumnos y adultos sin excepción son acompañados por docentes del instituto que se han preparado para esta labor.
Los grupos de viajes se conforman en Diciembre del año anterior y reciben una preparación grupal de tres meses Abril, Mayo y Junio junto con reuniones individuales con padres y alumnos hasta la fecha de partida. Con los adultos también trabajamos con el grupo antes de la partida para que el viajero se involucre en la experiencia. Es una opción novedosa e interesante para todos aquellos amantes del viajar.

 

El departamento de Viajes del Instituto de Ingles Green Hills le ofrece la posibilidad de viajar a países de habla inglesa de diferentes maneras:

STUDY IN USA: curso de Ingles de tres semanas de duración y a su vez conocer y disfrutar las atracciones turísticas del estado de California. La edad ideal tener entre 14 y 18 años

STUDY IN LONDON: curso de Ingles de dos semanas de duración, vivimos en Londres y visitamos toda la ciudad durante nuestros 15 días de estadía allí, incluyendo la ciudad de Cambridge como excursión de día completo. 4 días anteriores en Edimburgo, y 4 días finales en Paris. La edad ideal tener entre 14 y 18 años

WORK AND TRAVEL: trabaja en USA mientras perfeccionas tu Ingles. Este programa es solo para alumnos universitarios regulares con dos materias aprobadas en el año del viaje. Se realiza en el mes de Diciembre hasta Marzo/

VIAJE DE LAS TRES CCC
caminatas, cultura y compras en USA: este programa no es de estudio, es simplemente para conocer y recorrer las ciudades mas importantes de los Estados Unidos, desde New York y Boston hasta San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Es exclusivamente para adultos y los grupos son reducidos.

 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.