Viajes / Realizados y próximos a realizar...

STUDY IN LONDON

Martes 12/01/2016

Este viaje tiene una duracion de 22 dias. Recorremos Edimburgo en su totalidad incluyendo el parlamento y el castillo de Edimburgo, la milla real y Calton Hill. 

En tren nos dirigimos a Londres donde los alumnos y profesores se hospedan en una tìpica casa londinense de tres pisos, muy cerca de Victoria station.  Luego del desayuno, asisten a clase pero son clases no convencionales, se dictan en salas de museos o paseos turisticos, uno diferente por dia de la semana. Es una experiencia increible, rica en cultura y aprendizaje . Por la tarde continuamos recorriendo sitios de interes y los fines de semana viajamos para pasar el dia a Oxford, Brighton, Bath y Liverpool.

Al regresar el alumno puede decir: "Conozco Londres" porque visitamos y vivenciamos los lugares iconos de la cultura inglesa, las excursiones NO son en omnibus turistico. 

Finalizamos el viaje con cinco dias de estadia en Paris. La torre Eiffel, Montmatre, Champs Elysees, el arco de Triunfo, la tumba de Napoleon, Notre Dame, Louvre y Versailles son nuestros destinos en esos 5 dias.

En 2016 el grupo parte el 12 de Enero, regresando a Tandil el 4 de febrero. Por mas consultas y detalles, llamar al telefono 0249 4426306. El pago es en pesos y en cuotas. 

Instituto Green Hills
9 de Julio 249 - (7000) Tandil - Buenos Aires  |  Tel.: (0249) 442 6306
greenhills@speedy.com.ar  |  www.InstitutoGreenHills.com.ar
2001 - 2024 © Instituto Green Hills. Todos los derechos reservados.